ROCKY es un videojuego con la licencia oficial de la saga Rocky, en el que podremos participar en emocionantes combates donde nuestros reflejos y velocidad de reacción serán la clave para la victoria. Básicamente necesitaremos ir tocando los cuadros de ataque y defensa que vayan apareciendo en la parte inferior de la pantalla, para poder enlazar puñetazos y bloquear los ataques rivales.
Los combates en ROCKY tienen una duración muy corta, de no más de treinta segundos, tiempo más que suficiente para endosar unos cuantos puñetazos a nuestro rival e intentar bloquear los suyos. Eso sí, cuidado con fallar unos cuantos bloqueos seguidos, porque es muy posible que nuestro boxeador termine besando la lona.
Aunque combatir es la parte más divertida de ROCKY, no es lo único que tendremos que hacer. También necesitaremos crear un buen grupo de boxeadores, que podremos ir desbloqueando poco a poco a medida que vayamos ganando combates. Además de al propio Rocky podremos controlar a Apollo y muchos más.
ROCKY es un juego de boxeo muy original, que cuenta con un apartado visual encantador y un sistema de combate con mucho ritmo. Un buen título, en el que incluso podremos retar a otros jugadores online.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ROCKY. ¡Sé el primero! Comentar